Libro La historia de Kaos Urbano
search
  • Libro La historia de Kaos Urbano

Libro La historia de Kaos Urbano

LB-063
15,00 €
IVA incluido
Cantidad

231 páginas
"No me hizo ni falta conocerlos en persona, hace ya unos años, para darme cuenta de que eran gente de verdad. A Sku y los suyos los rodea el halo que conserva todo perro apaleado que logra sobrevivir, la fórmula que te convierte en incorruptible en la antesala de lo indestructible... Inmunes y eternos. Desde la primera generación Punk Oi! del estado, hasta la última. Lo puedes oler 25 años después en directo, en cualuqier lugar del mapa, junto a la esencia de la vieja usanza. Esa que escribe con las entrañas y que solo pueden hilar los corazones agujereados y los cerebros unidos a un detonador.
Y hace que no solo cuente lo que se dice... Sino también el cómo. Y, al margen de todo lo que podáis oír de ellos, con la puta verdad como estandarte.
Hacía tiempo que no veía algo así. Algo que, por desgracia, es cada vez más extraño de encontrar en este imberbe siglo XXI. En nuetro ruidoso mundo de inadaptados, se llevan la palma, junto a unos pocos. Todo nuestro respeto, nuestra amistad y, porque no, nuestra admiración.
Larga vida al Oi! hermanos. Gracias a vosotros así será. Una vez más, los nadie, aquellos que olvidaron de matar al nacer, nos juntaremos en las calles de más abajo, poseedores de la vieja y eterna juventud, para nunca olvidar quienes somos.
Por mil años mas de bronda y rebelión.
Zorionak, hermanos, ta eskerrik asko"

Podri (Rat-zinger)

LB-063