CD Digipack Los Saneadores
search
  • CD Digipack Los Saneadores

CD Digipack Los Saneadores

CD-120
8,00 €
IVA incluido
Cantidad

Grabar un disco no es nada fácil, sobre todo si los de la banda viven en diferentes extremos del planeta.
"Los Saneadores", es una banda de estilo
punk que ha grabado un disco que reúne 10 temas que denuncian las duras y crueles situaciones que se viven hoy en día.
Los miembros del grupo son Iker Luarizaristi - Voz- (Eskoriatza, Euskal Herria), Juan Coronel "Juancho" -Guitarra- (Buenos Aires, Argentina) y Pablo Segade "Chirola" -Batería- (Cordoba, Argentina).
Ha sido importante también la participación de Victor Coronel “Mandinga”, encargado de los diseños e ilustraciones, además ha grabado la batería en dos temas.
Hodei Luarizaristi ha metido coros y voces en varias canciones y también
han contado con Pedro J. Monge, que aparte de encargarse de la mezcla y la masterización de las canciones ha grabado los bajos.
Hace casi tres años que empezó todo, entre la pandemia y todo lo de siempre que nos tiene en todo momento con la soga al cuello, Chirola e Iker dieron los primeros pasos. Aunque nunca se hayan visto en persona, llevan muchísimos años pasándose discos y gracias a esa buena relación, surgió la idea de grabar un disco con varias canciones que tenía Iker en el cajón. Chirola explicó a Juancho la idea y éste también se unió al proyecto. Cada uno grabaría por su cuenta su aportación a las canciones.
Para unirlo todo decidieron ir a Chromaticity Studios, Asua (Bizkaia). Pedro J. Monge ha sido el encargado y gracias a su gran trabajo, han podido publicar este primer disco.
Llama la atención la portada, en ella se puede ver en llamas la iglesia San Pedro de Eskoriatza (Euskal Herria).
Han sido muchos los amigos que han colaborado, entre ellos están Evaristo de "Tropa do Carallo", Koke de “Asalto”, Xabi de "Vuelko", grupo donde Iker toca la guitarra, y Matías de “Piquillín y los compadres”, la banda de Chirola.

CD-120

También podría interesarte